¿Que paso con ForosDz?

Hace mucho intento dar con el foro y no lo ubico, si alguien tiene información por favor comunicarlo, creo que ahora si he perdido todo rastro de ese foro, tenia muchos amigos los cuales visitaba ocasionalmente bueno en fin, creo que haré un tema para ver que sucedió con el otro foro vecino de la misma temática.

Creo que la extinción de foros populares como que esta muy de moda.

Para que tengan una mejor referencia este es su logo.

ForosDZ.jpg

Última edición:
Según tengo entendido el problema que viene atravesando Dz Foros es bastante grave, creo que el sitio al ser grande y al tratarte de la plataforma de xF es normal que hayan intentado acoplar su sistema a la ultima versión, puede que allí haya ocurrido este inconveniente con el sistema y toda la base de datos, no tengo la certeza de que mis suposiciones sean las correctas pero parecen ser la mas cercanas.

Según sus redes sociales, están trabajando todo lo posible en solucionar este inconveniente que al parece lleva meses, no es seguro su regreso pero bueno, ya se han manifestado y su dominio ahora parece estar activo, su mensajes parece algo alentador.

El sitio parece estar estancado es muy probable que todo se reinicie si no se llega a ninguna solución y por otro lado abandonar el proyecto es una salida muy viable.

Última edición: