¿QUÉ HARIAS SI...

me quedaria flipando sin saber que hacer

¿Qué harías si alguien llega y con mucha confianza te quita lo que sea que estés comiendo?
Depende , de mi plato o de la mano.. primero le preguntaria y me fijaria quien es; como un vago o alguien conocido.. asi que si me lo quitara un vago pues me iria antes de que me ataque o algo.. y si es un amigo o conosido dependeria si nos llevamos de esa manera y si no me vengaria luego.. le quitaria algo de su comida tambien jeje

Que arias si por la noche en la madrugada como a las 4:00 am y escucharas un silvido fuera de tu ventana despues en el pasillo fuera de tu cuato y por ultimo se empesara a escuchar en tu ropero o armario?

me quedaria flipando sin saber que hacer

¿Qué harías si alguien llega y con mucha confianza te quita lo que sea que estés comiendo?
mizuky disculpa que lo pregunte pero estoy asiendo preguntas demsiado raras? jeje disculpa si las hago n.n

Aqui va una normal o mas o menos XD; Que arias si tu gato te observara fijamente todo el tiempo sentado en algun lugar pero siempre observandote y tu lo notaras despues cuando te percataste en una ocasion cuando habia un espejo aun lado y duraste minutos viendo que no paraba.. entonces dejaba de observarte cuando lo mirabas que pensarias? o te asustarias por que el te mira todo el tiempo.. el te sigue con sus oscuros ojos negros 0.0 :eek: