¿Que es lo que se viene próximamente?

Prácticamente ya estamos a puertas de iniciar con las actividades, es por ello que buscamos un consenso para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, donde buscamos aclarar varios puntos, tales como el método, medios e incentivos para aumentar la actividad y de como podrían ser las futuras remuneraciones por participaciones.

Cuentas NETFLIX
Para las actividades, ¿Sera necesario hacer el reparto de cuentas NETFLIX? como primer punto, buscamos saber si nuestros usuarios utilizan esta plataforma para regalar cuentas respectivas, ¿Que tan a menudo lo usan? ¿Tienen la aplicación de la misma?

Recompensas Monetarias
Segundo punto, ¿Creen que la remuneración efectiva sera necesaria? Entre otros creemos que algunos de los usuarios no utilizan este medio o plataforma por lo que decididamente tratamos de comenzarlo con premios en efectivo, nos gustaría saber que otras formas de compensación puedan utilizarse.

Cuentas de Spotify
Al igual que las cuentas de NETFLIX, podria ser una alternativa o medio para realizar las compensaciones respectivas.

Dado que que apenas estamos iniciando con las actividades, nos encantaría saber con que otros medios podemos compensar a nuestros usuarios activos, Cualquier duda o sugerencia podría hacernos comunicado mediante este hilo.

Adjuntos

El pago en efectivo podría ser una alternativa perfecta, pero me pregunto ¿Que provecho podrían sacar del efectivo? según tengo entendido los artículos en Internet no bajan de 3$ y las cuentas en NETFLIX parecen ser la mejor alternativa, no se yo pero creo que el efectivo basado en estas estrategias pasarían a segundo plano por su valor, tomen esto solo como sugerencia.

Ya se ha probado anteriormente estos sistemas y efectivamente funcionan pero siento que ahora es diferente, por ahora la prioridad, sera necesario invertir en publicidad...

Mejorar la activad del foro tendrá serios retos y mas teniendo en cuenta que muchos prefieren las redes sociales, parte del trafico fue comprado para posicionar la comunidad, algunas de las visitas directas son de las paginas que administramos, tenemos nuestra propia plataforma de redes sociales sin explotar pero aun es muy pronto pero servirá en un futuro.... así que coincido con que las cuentas NETFLIX serian la mejor opcion, ahora en cuanto Spotify, dudo que lo quieran es gratis y el efectivo no creo que sea productivo para nuestra comunidad.

Me gusta el foro así que singan así, como sugerencia, no se cuento les cueste mantener el foro y dudo que sea barato estaría bien si pudieran sortear algunas cuentas de Netflix periódicamente entre los usuarios mas activos.

yo tengo netflix y no se pierden de mucho m ahi unas cuentas series de anime pero no llaman mucho la atencion en realidad eh visto pocas , y algo llamativo son algunas propuestas de netflix son cosas como la nueva serie de los caballeros del zodiaco pero vamos que no sera muy buena eso esta dicho . Existen veces que ponen peliculas en la plataforma pero en un tiempo se eliminan , realmente no se porque es pero hay unas cuantas pelis que eh visto y ya no existen el dia de hoy , para finalizar realmente no se pierden de nada , yo lo uso particularmente por que de vez en cuando encuentro o suben una muy buen pelicula o algo que realmente parece interesante nada mas . Esa es toda mi opinion de netflix. Oh y si , no hagan caso a las recomendaciones de netflix...