Pide un deseo y destruye otro

Este un juego bastante interesante que va tomando fuerza en las comunidades de anime ¿En que consiste este juego? Solo pide un deseo y destruye el otro, es tan simple como robarle un caramelo a un niño :sneaky:
Ejem:
Yo:
Deseo ser un hechicero!
Otro: Deseo concedido pero tu magia no funciona en este mundo, pido un teléfono inteligente.
Nuevo: Deseo concedido pero tu teléfono cae al agua y se estropea, deseo una miniban.
Comienzo!!!
Deseo una MacBook Pro :sneaky:

Deseo concedido, pero es una copia china no legítima que se estropeará al cabo de dos días.

Pido ser dios.

Deseo concedido pero eso solo sucedió en tus sueños, deseo ser millonario...

Deseo concedido, pero llega la crisis a tu país, y con ella la inflación de la moneda, de forma que con todo ese dinero no puedes ni comer. Deseo tener a Midari Ikishima en carne y hueso como mi esposa.

Deseo concedido pero es ella es llevada al hospital psiquiátrico por unos desordenes mentales que ni yo mismo entiendo :whistle: Deseo la Death Note de Light Yagami

Deseo concedido. Tendrás la Death note, pero al ver a tu Shinigami te morirás de un ataque al corazón del susto. Deseo poder vivir lo suficiente como para ver acabar One Piece

Deseo concedido, pero lo siento, a medida que avances un capítulo olvidas el anterior y al terminar es como si nunca hubieras visto One Piece. Deseo que nadie me anule los deseos a menos que sea dios o un ser supremo :whistle: