• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nooooo. necesito una ayuda por fis.

les comento. mi vida a sido un desamor total hasta ahora. por que tengo una chica bien chida para pasar el rato. el punto es que a veces no puedo dormir, por culpa de mi "primera novia". la coloco entre comillas, ya que la verdad fue algo muy loco. y estuve con ella muy poco tiempo. pero quizás no es cuestión de tiempo. sino, de química u.u no se que hacer. a veces pienso mucho en ella y han pasado ya como 8 años.

¿que puedo hacer? :cry::unsure:

:coffee:

Suele suceder con frecuencia y no eres el único, a veces lo mejor es mantener vivo los mejores recuerdos del pasado sin obsesionarnos con el mismo, mi recomendación es que continúes tu vida tal y cual no lo pienses mucho esto podría parecer difícil pero es algo con lo que tendrás que aprender a conciliar, no se bajó que términos terminaron, lo más sano será que dejes de pensar en los posibles fururos o en el que hubiera pasado si... Deja los arrepentimientos, los cierto es que nunca estamos al 100℅ en lo correcto mira al futuro... Y vive el presente, el pasado sólo es pasado jamás podrás corregirlo pero lo que si podrás corregir es tu presente, se aprende mucho del pasado.

Yuna, Gracias por tus palabras. lo que puedo decir por mi lado es que he dejado de pensar en ella y la verdad me digo a mi mismo que ya todo eso no puede continuar. por que bueno es obvio. y la verdad si tuviera la oportunidad teóricamente hablando te puedo decir que no quisiera que pase nada. por que me lastimara aun mas si algo vuelve a pasar. la situación es que como expliqué. a veces me encuentro en esos días que por alguna u otra razón simplemente pienso en ella. tengo que olvidarla.

:cry::coffee:

Alguna vez tuve un primer amor y la recuerdo mucho pese a que nunca terminamos oficialmente siento que fue mucho mas de lo que esperaba, buscaba algo ideal mentalizado en mi mente, sin saber lo que tenia y lo que perdía.