• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Last Music Próximamente

Desde hace aproximadamente medio que no se ha visto mayores actualizaciones en nuestra plataforma de músicas, es así que viendo esta realidad nuestro proyecto tomara otro rumbo, misma que sera afectada a nivel de cambios e integraciones, lo que se ha plantado es presentar un plataforma en donde los usuarios puedan distribuir y compartir sus canciones, actualmente el repertorio de la nuestra plataforma de músicas se ha visto estancada, actualizar nuestra plataforma demanda de tiempo y esfuerzo, recordemos que nuestra plataforma tiene las listas muy bien ordenadas, tenemos un montón de pedidos los cuales dudo que difícilmente puedan salir a la luz, por ello y mucho mas que se ha planteado esta nueva idea.
Lo que se viene para Last Music

Last Music es un proyecto paralelo a músicas anime cuyo objetivo es difundir la música asiática al mundo, en esta nueva plataforma nuestros usuarios podrán compartir y subir sus canciones de preferencia de manera libre y gratuita, teniendo en cuenta de que el concepto y la idea es la difusión de la música asiática.

Características de la plataforma
  • Cada usuario tendrá una única cuenta.
  • El usuario podrá subir la lista de preferencia.
  • El usuario podrá subir y comentar dichos contenidos.
  • El usuario podrá realizar reportes, entre otros.

Recuerden que todo contenido con material es únicamente presentado como medio de difusión sin animo de lucro, si usted es autor de alguna pista puede presentar-lo y/o monetizar-lo si asi gusta, nuestra plataforma tiene múltiples opciones.

Esto me servirá para compartir mi lista :giggle:

Haber si lo entiendo bien, músicas anime no actualizara su repertorio pero por otra parte tenemos a Last Music como la opción para suplir este pequeño inconveniente.

Me facilitan un pase para el Beta?

Revisando a detalle las ideas y este nuevo proyecto me parece un concepto bastante bueno, podría ser una alternativa pero no creo que pueda sustituirlo.

Yo pienso que al foro le falta un poco más de color, no? No lo sé, es solo una idea, pero... quizás sería bueno que cada usuario pudiera tener un perfil con foto de portada & quizás un banner también. Lo que no me gusta mucho, es que cada vez que se comenta un mensaje, se debe esperar cierta cantidad de tiempo, debería ser... no sé, instantáneo, quizás? o3o.