• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Disfrutan preparar platos?

Sé que para algunos es un poco trabajoso preparar platos, muchos ni podemos cocinar algo decente, algunos como yo somos un poco impacientes con la comida y lo queremos a la mayor brevedad y no es para menos puesto que lo mejor de preparar un plato es degustarlo, :coffee: es así que pasaba por estas instalaciones para preguntarles ¿Qué tanto disfrutan preparando vuestras comidas?

A mi me encanta, sobretodo si es para complacer a las personas que quiero... Mas gusto le pongo aun!!!

A mi me encanta, sobretodo si es para complacer a las personas que quiero... Mas gusto le pongo aun!!!
es muy buena esa perspectiva, pero yo siempre cocino para mí, y si no les gusta al resto, lástima!! como buen peruano que soy (estamos orgullosos de nuestro arte culinario) me encanta cocinar aunque eso de hacer limpieza después, me quita las ganas.

Me encanta cocinar y no he podido cocinar desde pequeño porque mi madre no me dejo XD

la verdad no lo disfrutó tanto por qué soy pésima pero estoy aprendiendo con mi mama y mi tia :giggle: