• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Desarrollo/Distribución de Videojuegos ( PROJECT )

Si te interesa el tema del desarrollo y distribución de videojuegos, aqui podemos debatir sobre el tema. Mientras hablamos, conocerás y aprenderás lo relacionado acerca de este arte. Quiero crear un grupo llamado NeoX que se centra en el ámbito de la creación, desarrollo y publicación de videojuegos, animes y softwares. Ahora comenzaré un proyecto relacionado
al desarrollo y distribución de un videojuego. Si te interesa y quieres participar en el grupo y en el proyecto, debes de decirmelo y tener conocimiento de uno (o más) de estos campos:

- Producción y Supervisión

El Productor de Videojuego se encarga de la producción y la supervisión. También se encarga de los temas de contrato y negocio, servir de enlace entre el equipo de desarrollo y los
superiores, desarrollar y mantener las horas de desarrollo, supervisar el desarrollo creativo (diseño, arte, composición y programación), asegurar la entrega de proyecto a tiempo, es
tablecer y mantener horarios de testeos para garantizar la calidad, en resumen supervisar todo los aspectos del proyecto desde su creación hasta su publicación con el objetivo de obtener un producto publicado antes del tiempo de entrega con una buena calidad, las mejores técnicas de trabajo y colaboración.

- Diseño y Concepción

El Diseñador de Videojuego se encarga del diseño y concepción de aspectos. Debe de desarrollar el diseño a través de ideas que esten ajustadas al juego, estas ideas serán comunicadas a los desarrolladores para realizarlas y supervisadas por el productor. También debe diseñar los aspectos y conceptos de arte, composición y escritura del juego colaborando con la sección creativa del equipo y la ayuda del productor.

- Arte y Gráficos

El Artista es el encarga de desarrollar los elementos visuales y gráficos del juego. Estos elementos deben estar ajustados a las ideas del diseño del juego creada por los diseñadores y
serán supervisadas por el productor.

- Composición y Sonido

El Compositor es el encargado de desarrollar los elementos de audio y sonido del juego. Estos elementos deben estar ajustados a las ideas del diseño del juego creada por los diseñadores y serán supervisadas por el productor.

- Programación

El Programador es el encargado de realizar el scripting y depuración del código, o sea se encarga de escribir y analizar los códigos del juego.

Si participas en el desarrollo y distribución de videojuegos, te convertíras en desarrollar de videojuego y dependiendo del campo en que te especialices, serás productor, diseñador,
artista, compositor o programador.

Si quieres más detalles podemos debatirlo en este tema. Gracias.

Demasiada desesperación ok no, apenas y me termino de leer :LOL:
:)

No estoy pidiendo que cada 2 minutos aperezca uno y acepte, eso es una cosa. Otra cosa es que después de una hora
de haberlo publicado nadie responde aunque sea con un "buena idea, pero es demasiado para mi" o "tal ves te puedo
ayudar a buscar personas que tienen conocimiento del tema" o "quisiera ayudarte pero no estoy especializado en nin
gun campo" etcétera.

Si quieres más detalles podemos debatirlo en este tema. Gracias.
A pos suena interesante, por lo que veo sabes mucho sobre el tema de desarrollo en casi todos sus ámbitos, yo apenas tengo nociones básicas pero algo entiendo, ahora sobre lo que mencionas ¿Que tipo de proyecto estas iniciando?, se algo sobre diseño tal vez pueda colaborar, si es de anime y mientras estén en dentro del rango de entre mis posibilidades, puedo aportar ;)

A pos suena interesante, por lo que veo sabes mucho sobre el tema de desarrollo en casi todos sus ámbitos, yo apenas tengo nociones básicas pero algo entiendo, ahora sobre lo que mencionas ¿Que tipo de proyecto estas iniciando?, se algo sobre diseño tal vez pueda colaborar, si es de anime y mientras estén en dentro del rango DE entre mis posibilidades, puedo mucho por aportar ;)
Vales para el tema, entonces quieres ser diseñador?

A pos suena interesante, por lo que veo sabes mucho sobre el tema de desarrollo en casi todos sus ámbitos, yo apenas tengo nociones básicas pero algo entiendo, ahora sobre lo que mencionas ¿Que tipo de proyecto estas iniciando?, se algo sobre diseño tal vez pueda colaborar, si es de anime y mientras estén en dentro del rango de entre mis posibilidades, puedo aportar ;)
El proyecto se llama NPFDN PROJECT (Proyecto de Naruto The Power : Final Destiny of the Ninja), es un juego de naruto. Más detalles?

Tal vez el moderador pueda participar en tu proyecto aunque no si esté libre por lo que escuche andan actualizando sus comunidades :whistle:

Tal vez el moderador pueda participar en tu proyecto aunque no si esté libre por lo que escuche andan actualizando sus comunidades :whistle:
Necesito a alguien capacitado en el desarrollo de páginas web para poder publicar los juegos en ese sitio, entre otras cosas
que se iran desenvolviendo más adelante. Si quieres puedes participar o comenzar a ejercitarte en uno de estos campos, que
opinas? Buscar miembros para el grupo es una de las tareas del productor. Gracias por el apoyo.

Necesito a alguien capacitado en el desarrollo de páginas web para poder publicar los juegos en ese sitio, entre otras cosas
que se iran desenvolviendo más adelante. Si quieres puedes participar o comenzar a ejercitarte en uno de estos campos, que
opinas? Buscar miembros para el grupo es una de las tareas del productor. Gracias por el apoyo.
Mmm... Chotto Mate Joven, eettto esto es tan repentino ok no, por lo pronto lamento rechazar su jugosa oferta aunque no descarto nada a futuro ;)

Mmm... Chotto Mate Joven, eettto esto es tan repentino ok no, por lo pronto lamento rechazar su jugosa oferta aunque no descarto nada a futuro ;)
A mi también me vinieron con eso y me asombre, al final decidi aceptar, puede que sea repentino, pero no es algo del otro mundo, te puedes
ir acostumbrando poco a poco.