• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cuál es tu vídeo juego favorito?

Hola chicos, parece que la comunidad está de regreso y por lo que veo esto es definitivo :eek:, así que para impulsar un poco la actividad me gustaría saber cuáles son sus preferencias con relación a los vídeo juegos, ¿Siguen algún vídeo juego en particular? Personalmente no soy un flamante Gamer de los que se conoce :cautious:, conozco muy poco de juegos y lo único que conozco de juegos es gracias los Youtubers, actualmente sigo un juego mundial-mente conocido que hecho por lo menos alguno de ustedes lo ha jugado o escuchado por lo menos.

Hola, yo en lo personal soy fan de los juegos de acción y aventura. No tengo una lista enorme , pero sin duda mi preferido es super Mario 64 y además al que más horas le he dedicado.
Posdata: ese juego de casualidad será un RPG?

Moba... Solo se me vienen a la mente league of legends que es famosísimo y paragon pero este no tiene tanto que salió.

Desde que lo jugué por primera vez el Kingdom Hearts, y desde entonces cada X tiempo siempre me pongo a pasárlmelo otra vez. Ahora con el que estoy liado y que me encanta, es el Nier:Automata, que lleva la voz de Mikasa :)

Hay tantos que he jugado, que se me hace difícil elegir uno D:

Si me tuviera que quedar con uno, al que jugarle horas y horas... quizás sería el Fallout, del tres para adelante (tengo pendientes jugar los otros >_<)

Creo que por el tiempo y las ganas que le he puesto serian dos; LOL y Warframe.
Jugué variedades de juegos, pero, me quedaría con esos dos.

Desde hace años, yo solamente juego Mods del Rome Total War I (Roma Surrectum, sobretodo) y del Medieval/Kingdoms II (Thrid Age, Europa Barbarorum II) y un poquito del Rome Total War II.
Estoy practicando para hacer mis propios mods, a una escala modesta.