• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cuál es tu serie favorita?

Definitivamente una de la mejores series que recuerdo haber visto es “TWD”, existen muy pocas que han llenado mi ansias de encontrar buenas series, :sneaky: esta serie la sigo desde hace tres años, no recuerdo muy bien si la vi desde el inicio o si tuve que verla de nuevo, pero en general esta serie me dejo muy complacido puesto que tiene esas escenas de wow :eek: que dejan a uno con ese suspenso de saber ha sucedido, en cuanto a series admito no haber visto muchas así que me gustaría saber :whistle: ¿Cuáles o cuál es tu serie favorita? ¿Podrías mencionar los títulos?

Pues de las que he visto la mejor sería Game of thrones, luego Vikings, y así, también comencé a ver TWD con mi hermano, y la verdad es que está bastante buena

Pues Shameless, tanto la versión británica como la estadounidense. Amo esa serie la verdad, los protagonistas y la trama son tan desenfrenados.

Sin duda alguna la mejor es "game of thrones", así lo dicta la audiencia, pero ya dicta la frase "Sobre gustos y colores no han escrito los autores", así que cada uno con sus gustos no?

Pues la cosa estaría entre Battlestar Galactica, Stargate, Stargate Atlantis y Fringe, no sabría decidirme.